Desde la JUNTA NACIONAL DE ACCIÓN CATÓLICA COLOMBIANA, elevamos un saludo especial en este tiempo de CUARESMA a todas las sedes diocesanas, desde donde con nuestros carismas asumimos la misión evangelizadora con alegría y generosidad.
Hemos querido sentirnos cada vez más cercanos, fortaleciendo nuestro proceso de crecimiento; confirmando nuestra "ruta a seguir": Acción Católica es misión con todos y para todos; invitándolos a todos a sentir como propias las palabras que nos ha dejado el Papa Francisco en su peregrinar por Colombia; mirando con misericordia a los excluidos, entendiendo que todos somos Hijos de Dios y todos somos importantes; Colombia necesita que vivamos con un corazón más dispuesto, más humano donde no haya espacio a la indiferencia y logremos tocar a Cristo en nuestro prójimo. Vayamos a cada rincón, vayamos más allá.
Acción Católica nos ha enseñado a trascender, a ser solidarios y a mantener unidos nuestros corazones con el de Cristo; llevemos a la periferia la buena nueva de reconciliación con nosotros mismos, con Dios, con nuestros hermanos y con la creación entera.
Esta cuaresma sea, el inicio de un gran momento para nuestra ACCIÓN CATÓLICA
Muchas gracias.
JUNTA NACIONAL 2017 - 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario