«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

miércoles, 14 de febrero de 2018

ACCIÓN CATÓLICA ES MISIÓN CON TODOS Y PARA TODOS



Desde la JUNTA NACIONAL DE ACCIÓN CATÓLICA COLOMBIANA, elevamos un saludo especial en este tiempo de CUARESMA a todas las sedes diocesanas, desde donde con nuestros carismas asumimos la misión evangelizadora con alegría y generosidad.

Hemos querido sentirnos cada vez más cercanos, fortaleciendo nuestro proceso de crecimiento; confirmando nuestra "ruta a seguir": Acción Católica es misión con todos y para todos; invitándolos a todos a sentir como propias las palabras que nos ha dejado el Papa Francisco en su peregrinar por Colombia; mirando con misericordia a los excluidos, entendiendo que todos somos Hijos de Dios y todos somos importantes; Colombia necesita que vivamos con un corazón más dispuesto, más humano donde no haya espacio a la indiferencia y logremos tocar a Cristo en nuestro prójimo. Vayamos a cada rincón, vayamos más allá.

Acción Católica nos ha enseñado a trascender, a ser solidarios y a mantener unidos nuestros corazones con el de Cristo; llevemos a la periferia la buena nueva de reconciliación con nosotros mismos, con Dios, con nuestros hermanos y con la creación entera.

Esta cuaresma sea, el inicio de un gran momento para nuestra ACCIÓN CATÓLICA

Muchas gracias.
JUNTA NACIONAL 2017 - 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario