AC misión con todos y para todos

DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LOS PARTICIPANTES EN EL CONGRESO DEL FORO INTERNACIONAL DE ACCIÓN CATÓLICA (FIAC) -
Aula del Sínodo/Jueves 27 de abril de 2017: La misión no es una tarea entre tantas en la Acción Católica, sino que es la tarea. La Acción Católica tiene el carisma de llevar adelante la pastoral de la Iglesia. Si la misión no es su fuerza distintiva se desvirtúa la esencia de la Acción Católica y pierde su razón de ser.

martes, 30 de junio de 2015

ACCION CATOLICA CALI





Su Presidenta Yolanda de Guzmán  y compañeras, inquietas por el crecimiento espiritual de sus socias desde hace varios años han venido reuniéndolas para participar cada ocho días en el Taller "MAGIA DEL AMOR" con varios módulos de formación entre ellos el de "AMOR Y SEXUALIDAD" aprendido a expresar el afecto que transforma la vida en una constante experiencia de amor. Igualmente están realizando charlas con parejas jóvenes que les ayudara a vivir armónicamente y a desempeñar  su misión que les lleva a crecer como personas, lo que  redundará en conformar familias orientadas para su vez saber conducir a sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario