«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

jueves, 4 de junio de 2015

ACCION CATOLICA MEDELLIN - ESCUELA DE FORMACION PERMANENTE


Este grupo de Mujeres son las encargadas de  llevar la Formación a los diferentes grupos parroquiales, pues ellas son las coordinadoras, apasionadas en su misión, especialmente, con ello cumplir la segunda nota distintiva de Acción Católica: “La Iglesia os necesita, porque habéis elegido el servicio a la Iglesia particular y a su misión como orientación de vuestro compromiso apostólico: porque habéis hecho de la parroquia el lugar en el que día a día expresáis una entrega fiel y apasionada” (Papa Juan Pablo II)



En la actualidad contamos con dos grupos juveniles, los cuales reciben una Formación Integral y se capacitan como líderes; en otras palabras: “Discípulos Misioneros” .



Se reúnen todos los viernes en nuestra Casa Sede, de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., son jóvenes de diferentes parroquias, muy comprometidos y enamorados de la A.C.
GRUPO DE JOVENES EN LA CASA SEDE.



SEMILLERO DE ACCION CATOLICA
SAN VICENTE DE PAUL



Los niños se preparan para trabajr en sus parroquias, se entrenan para alcanzar ideales de liderazgo; contamos con más de 450 niños, los cuales se forman en las semilleros, escuela de fe, escuela Santa María de la Cruz y un jardín infantil.


MI FAMILIA EN CRISTO SE FORTALECE







No hay comentarios:

Publicar un comentario