«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

viernes, 27 de octubre de 2017

1 de noviembre – Día de Todos los Santos!



hacia el Sínodo 2018 en compañía de jóvenes testigos



El 1 de noviembre la Iglesia Católica celebra el Día de Todos los Santos! Es el mejor día para pararse para rezar con ellos y recordar a los hombres y mujeres sin número de la Acción Católica que han dado testimonio de amor  total siguiendo a Jesús  encomiendo a nosotros una AC escuela de Santidad como desafío para hoy Queremos dedicar este día para agradecer a Dios por todos los miembros de Acción Católica que han pasado su vida a difundir el Evangelio de Jesucristo.
Ellos son nuestra tarjeta de identidad más auténtica como Acción Católica!
Este año estamos caminando hacia el Sínodo, queremos agradecer al Señor por los muchos testigos jóvenes de AC, nuestros compañeros de la calle, que son venerados en muchas Iglesias locales y son conocidos en toda la Iglesia.
Confiamos en la intercesión de todos ellos para los próximos meses en los que trabajaremos en nuestras diócesis, en nuestros grupos, en nuestras realidades con todos los jóvenes sobre el tema del Sínodo, en particular para alentar momentos de escucha y de encuentro con los jóvenes por parte de nuestros obispos y de los obispos que participantes en el Sínodo
UNA PROPUESTA SIMPLE
Vos proponemos una manera concreta para celebrar el Día de Todos los Santos : te animamos a cambiar el 1 de noviembre tu foto de perfil en las redes sociales con la imagen de tu testigo favorito de Acción Católica.
Si desea saber más acerca de santos beatos y testigos de Acción Católica, en los diferentes países y encontrar entre ellos su compañero de viaje, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.fondazionesantiac.org.
Celebremos juntos el Día de Todos los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario