Por todas aquellas grandes y valerosas mujeres, quienes hacen parte de nuestra familia de ACCIÓN CATÓLICA le agradecemos al Señor, por la entrega, por ofrendar parte de su vida y de su tiempo a construir el verdadero amor de Dios, por los desafíos que las hace más fuertes y por la esperanza porque todo sea siempre mejor.
SOMOS MISION Cristo da unas consignas concretas a los discípulos para su misión evangelizadora. Son consignas que parecen calcadas de las bienaventuranzas: humildad, espíritu de pobreza, actitud de paz, aceptación de las persecuciones. Estas mismas consignas valen para todos los misioneros de ayer, de hoy y de siempre. ACCION CATOLICA ES MISION CON TODOS Y PARA TODOS
«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario