«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

lunes, 30 de marzo de 2015

CAPACITACION PARA LA CREACION DE CENTROS DE FORMACION FAMILIAR - ACCION CATOLICA BOGOTA

Durante el mes de Marzo se llevó a cabo el curso para las Animadoras en la Casa-Sede de la Acción Católica de Bogotá,  para crear  inicialmente dos  CENTRO DE FORMACION FAMILIAR en Sectores que beneficiarán a las  comunidades seleccionadas . 
ACCION CATOLICA BOGOTA - CAPACITACION PARA FORMACION DE CENTROS DE FORMACION FAMILIAR



ACTIVIDADES DE FORMACION

El Curso fue dictado por las Instructoras TERESA SIERRA TRILLOS  y MARTHA PABON DE PABON (Coordinadora General de los Centros de Formación Familiar de la Acción Católica de Bucaramanga) durante los días 9 a 13 de Marzo del presente año.  

A esta capacitación asistieron durante estos días la señora ELVIRA  MONCALEANO CUEVAS- Presidenta de la AC de Bogotá y la líder-Coordinadora del grupo de Animadoras LUCY CORTEZ DE ACOSTA . 
















El día 13 de Marzo la Presidenta Nacional de la AC YOLANDA BARRERA DE LADINO, visitó a la AC de Bogotá y participó en la Clausura del Curso.




CLAUSURA TALLER DE CAPACITACION
ACCION CATOLICA BOGOTA

APOYO FIRME Y DECIDIDO
PRESIDENTA ACCION CATOLICA NACIONAL
ACCION CATOLICA BUCARAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario