«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

lunes, 30 de marzo de 2015

TRES INTELIGENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA - ACCION CATOLICA VILLAVICENCIO






Taller TRES INTELIGENCIAS QUE NOS PERMITEN TRIUNFAR EN LA VIDA ( Relacional, Reflexiva y Espiritual), dictado por la Psicóloga MADELINE CASTRO C. del Comité de Formación Humana de la Junta Nacional de la Acción Católica,  asistieron aproximadamente 55 personas entre miembros de la Acción Católica de Villavicencio, funcionarias del Hogar del Niño  e invitados cercanos a la AC ,   fue programado por la Junta Nacional de la Acción Católica Colombiana  coordinado por la Presidenta Nacional de la ACC  YOLANDA BARRERA DE LADINO, la Presidenta de la AC Católica de Villavicencio NOHORA NARANJO FLOREZ y su Junta Directiva. 



Estuvo presente en esta capacitación el Asesor Eclesiástico de la AC,  Padre WILFREDO TAMARA  P. La Acción Católica en esta ciudad, dirige el Hogar del Niño con el apoyo económico de Bienestar Familiar y dineros propios del grupo, cuenta con doscientos niños de familias sin recursos , donde reciben educación integral en un ambiente acogedor, ámplio, completamente dotado en aulas, salón de computadores, salón para recibir clases de Inglés y permanecen todo el día en este establecimiento al cuidado de un grupo de personas entregadas totalmente a su labor y la presencia de la Presidenta y Representante legal NOHORA NARANJO y otros miembros de la Junta. La Junta anterior con su Presidenta EMMA REY DE PIÑEROS y su Junta Directiva, lograron con su gestión consolidar este Centro como una Empresa  dedicada a la formación de los niños de Villavicencio, logrando  el reconocimiento y gratitud tanto de la Entidad aportante como de los padres de los niños y la comunidad en general. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario