«El mandato del Señor de salir a anunciar el Evangelio –afirma el Papa– presiona desde dentro, por enamoramiento, por atracción amorosa». El Espíritu Santo está en el corazón del proceso. No se trata de todas formas de una «decisión tomada en el escritorio» o en nombre de «un activismo autoinducido», sino algo que requiere «entregar con palabras sobrias y precisas el testimonio mismo de Cristo».

miércoles, 11 de marzo de 2015

MAS ACCION EN CARTAGO...!

No podemos dejar de mencionar nuestro COSTURERO.




Durante todo el año, confeccionamos entre 600 y 700 conjuntos para niños y niñas, en diciembre  estren  niños apartados de la ciudad que tal vez ese sea el único regalo en navidad. Trabajamos con poco, no tenemos hoy en dia una empresa o una fabrica que nos regale retazos para la elaboracion de las prendas, pero poco a poco con la ayuda de Dios lo hemos logrado cada año.


Sin importar nuestra edad o nuestros pocos recursos, seguimos firmes trabajando a nuestro amado Jesus y trabajando por nuestra querida y muy amada ACCION CATOLICA.
Queremos y tenemos muchas ganas de abrir nuestros centros de formacion, nuestra guarderia pero todo en MANOS DE DIOS.

Si alguien quiere colaborar con esta causa, si les gusta lo que hacemos en este rincon del Valle  del Cauca que es Cartago y que tambien es Colombia y que por supuesto es ACCION CATOLICA:

"SI TIENES RETAZOS, HILOS, MERCADO LO QUE QUIERAS TE LO RESCIBIMOS Y LO HAREMOS GRANDE A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE DIOS, CON NUESTRA LABOR SOCIAL."

Hazlo llegar a ACCION CATOLICA CARTAGO
accioncatolica.cartago@hotmail.com


DIOS LOS  BENDIGA
Nuestro Lema:   "Sirviendo a nuestro projimo con amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario