AC misión con todos y para todos

DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LOS PARTICIPANTES EN EL CONGRESO DEL FORO INTERNACIONAL DE ACCIÓN CATÓLICA (FIAC) -
Aula del Sínodo/Jueves 27 de abril de 2017: La misión no es una tarea entre tantas en la Acción Católica, sino que es la tarea. La Acción Católica tiene el carisma de llevar adelante la pastoral de la Iglesia. Si la misión no es su fuerza distintiva se desvirtúa la esencia de la Acción Católica y pierde su razón de ser.

jueves, 2 de julio de 2015

GRUPOS CREO de Acción Social ( Crecimiento - Reflexión Evangélica - Oración ) BUCARAMANGA Y FLORIDABLANCA



Los grupos CREO  de Acción Social ( Crecimiento - Reflexión Evangélica - Oración ) del Limoncito, Sede de la Acción Católica y Niza donde luego de Reflexionar sobre la palabra de Dios y Temas de crecimiento espiritual y personal, enseñan a las personas asistentes , manualidades en Tejidos, bordados, Bisutería, Lencería, pintura en madera y pintura en tela y cubren además otros sectores como Floridablanca, Dangond, Bucarica y en la parte rural en la vereda de Acapulco, con una participación de alrededor de cien personas de Lunes a sábado durante todas las semanas del año. En la Sede de la Acción Católica se realiza  cada Semestre la exposición de estos hermosos trabajos.  Esta misión es dirigida por sus líderes Rosalba Villarruel de Díaz e Isabel Sánchez de Erazo, quienes no ahorran esfuerzo alguno por llevar a cabo con generosidad y sin recursos económicos  esta labor que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que conforman los grupos  y aprenden a conocer el verdadero Dios y lo que Él desea de cada una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario